Hoy toca una receta muy "cuqui", unos donuts con forma de conejitos adorables. Seguro que a los niños de vuestra casa les encantarán. Son ideales para Pascua pero también para una merienda de cumpleaños o simplemente para sorprenderlos un dia cualquiera. Te aseguro que la cara que pondrán hará que valga la pena el trabajo!
DONUTS CONEJOS
Para 10/12 donuts
12 donuts y sus centros (tienes la receta aquí)
30 g de leche de coco
140 g de azúcar glace o impalpable (aproximadamente)
c/s coco rallado
c/s nubes o marshmallows
Elabora el glaseado mezclando la leche de coco con el azúcar glace hasta que tengas una consistencia lo suficientemente fluida para bañarlos, pero no muy liquida así se sostiene sobre el donut. Tal vez no necesites toda la azúcar o necesitas añadir más cantidad. Esto cambiara según la marca de azúcar y leche de coco que utilices.
Sumerge la mitad del donut en el glaseado e inmediatamente rebózalos con el coco rallado. Realiza lo mismo con los centros de los donuts.
Unta levemente la parte de abajo de los centros con un poco de glaseado y colócalos presionando sobre los donuts formando la cola.
Corta las nubes para hacer las orejas, úntalas con glaseadas y colócalas sobre los donuts para que se peguen. Déjalos orear una media hora para que el glaseado seque. Consume el mismo día.
Comments