Nací en Córdoba, Argentina donde me gradué en Arquitectura. Sin embargo, muy pronto cambie mi profesión para dedicarme a otra de mis pasiones, la pastelería.
Hace dos décadas me mude a Barcelona donde me especialicé estudiando en diferentes centros como Espaisucre, la Escuela del Gremio de Pastelería de Barcelona y la prestigiosa Ecole Lenotre de Paris. Trabajé en hoteles, monte mi propia pastelería "Florentine Bake Shop" en el Borne de Barcelona, impartí cursos y talleres ...y mientras tanto iba descubriendo otras de mis pasiones, la fotografía.
Cumplí un sueño y escribí un libro: "Básicos de la pastelería". Disfruté muchísimo creando cada una de las recetas y tomando todas las fotografías. Al mismo tiempo, comencé a colaborar con varias marcas comerciales, desarrollando recetas y creando contenido con sus productos.
Este recorrido me llevó a convertirme, además de pastelera, en creadora de contenido, fotógrafa y estilista gastronómica. Ahora paso mis días en mi cocina-laboratorio creando, probando y fotografiando nuevas recetas.